0

Lupin temporada 2 en Netflix: ¿Cómo y a qué ver el estreno?

Lupin temporada 2 ONLINE llega a Netflix. Conoce el tráiler, la fecha de estreno, los horarios y cómo verla en América Latina?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lupin 2 promete convertirse en unos de las series exitosas durante junio.
Lupin 2 promete convertirse en unos de las series exitosas durante junio.

VER Lupin temporada 2 ONLINE estreno serie completo en español. La nueva producción de Netflix ingresará al catálogo de la plataforma en países como México, Perú, España y Colombia. El fenómeno global continuará mostrando la historia del ladrón de guante blanco. Por ello, te dejamos la fecha de estreno, el tráiler y todos los detalles sobre los esperados capítulos.

Después de estrenarse en Netflix, Lupin se convirtió en una de las series más populares de 2021. Tras varios meses de espera, la segunda temporada por fin estará disponible en dicha plataforma de streaming. Assane Diop regresará para comenzar un nuevo plan.

En los cincos capítulos de la primera entrega, Assane, interpretado por el francés Omar Sy, buscó destruir al responsable de la destrucción de su familia para así limpiar el nombre de su padre. Sin embargo, la cosas salieron mal: la temporada 1 finalizó con el secuestro de Raoul, hijo del protagonista.

(Assane Diop en Lupin temporada 1)

Ante esta situación, Assane Diop volverá al ruedo y pondrá en marcha una estrategia para encontrar a Raoul, pero primero deberá desaparecer, ya que los agentes policiales le pisarán los talones. ¿Cumplirá con su misión? Lo sabremos en pronto. Además de Omar Sy, el elenco estará conformado nuevamente por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab o Etan Simon, entre otros.

Lupin parte 2: sinopsis

La sinopsis de Lupin temporada 2 indica que "esto ya no es un juego. La búsqueda de Assane de venganza contra Hubert Pellegrini ha hecho añicos su familia. Ahora tiene que pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro a sí mismo". Assane Diop, inspirado en el personaje literario creado por Maurice Leblanc, tendrá que atravesar nuevos peligros.

Tráiler Lupin estreno parte 2

Échale un vistazo al tráiler oficial de la esperada serie. "La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe urdir un nuevo plan, cueste lo que cueste", informaron Netflix sobre Lupin 2.

(VIDEO NETFLIX LUPIN 2)

Lupin fecha de estreno temporada 2

Mediante sus redes sociales, Netflix anunció que Lupin parte 2 se estrenará el viernes 11 de junio en diversas partes del mundo. Antes del lanzamiento, confirmaron la temporada 3 de la apasionante serie.

¿A qué hora sale Lupin 2?

México: 2.00 horas

Colombia: 2.00 horas

Perú: 2.00 horas

Panamá: 2.00 horas

Ecuador: 2.00 horas

Chile: 3.00 horas

Paraguay: 3.00 horas

Venezuela: 3.00 horas

Bolivia: 3.00 horas

Argentina: 4.00 a. m.

Uruguay: 4.00 horas

Uruguay: 4.00 horas

¿Dónde ver online Lupin temporada 2?

Para VER Lupin 2 ONLINE, deberás ingresar a la plataforma de Netflix. Si deseas suscribirte, podrás elegir cualquier de los tres paquetes disponibles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY