Loz Juegos Z: 'Gokú' y 'Vegeta' transmitirán los Juegos Olímpicos Tokio 2020
¡Elevarán su ki! TV Azteca anunció la llegada de 'Los juegos Z' con Mario Castañeda y René García, quienes serán parte del equipo de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRecientemente, TV Azteca anunció que para la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 incluirán a Mario Castañeda y René García, las voces oficiales de Gokú y Vegeta en el doblaje de Dragon Ball, en una barra que llevará por nombre 'Los Juegos Z'.
- Dragon Ball Super: Piccolo podría evolucionar a Super Saiyan Blue Level
- Dragon Ball Super: ¿Cómo leer gratis y en español el manga 73?
- ¡Atención! Netflix publica el tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
- Record of Ragnarok: ¿Qué pasó en el capítulo final de la temporada 1?
Sin embargo, las icónicas voces que acompañaron la infancia de muchos espectadores no serán los encargados de transmitir los encuentros del torneo que reúne a las principales disciplinas deportivas, sino que estarán incluidos en 'Los Juegos Z', un segmento o especial en el que recapitularán los mejores momentos de la competición.
A pesar de que las voces de Castañeda y García están confirmadas, no significa que sus personajes estén "presentes" en la narración del torneo. ¿Por qué? Es simple: Los derechos de los saiyajin y todos los personajes del universo creado por Akira Toriyama le pertenecen a Toei Animation, compañía que también posee los permisos para clásicos del anime como One Piece, Digimos y Sailor Moon.
Es decir, las voces de Goku y Vegeta estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio pero no lo estarán como personajes, eso incluye las típicas frases y referencias al universo del anime.
Como se recuerda, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán oficialmente el 23 de julio desde Japón. De la mano con el torneo se estrenará la barra de 'Los Juegos Z'. Recién en su primera edición se conocerá si las "narraciones" de Gokú y Vegeta serán basadas en el anime de Akira Toriyama o será una clásica cobertura deportiva.