Gokú y Vegeta narrarán Juegos Olímpicos Tokio 2020 para América Latina
Se trata de los actores Mario Castañeda y René Garcíaque que dan vida por medio de sus voces a los personajes y que ahora formarán parte del team que narrará Tokio 2020.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMario Castañeda y René Garcíaque, son dos actores de doblaje que dan vida a los personajes más populares de Dragon Ball Z, como lo son Gokú y Vegeta. Ahora, tendrán la misión de ser parte del team de comentaristas de TV Azteca, medio por el cual se podrá seguir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que deberán narrar los encuentros que se disputen.
- Dragon Ball Super: ¿Cómo leer gratis y en español el manga 73?
- Dragon Ball Super: ¿Cuándo se publicará el manga 73 en español?
- Dragon Ball Super: Piccolo podría evolucionar a Super Saiyan Blue Level
- Dragon Ball Super: ¿Cómo leer gratis el manga 72 en español?
Como ya es de conocimiento, los juegos iniciarán el próximo 23 de julio donde los actores tendrán que ir a buscar un nuevo público deportivo que se una a las transmisiones, por ello, desde el medio televisivo apostaron por tener una programación más variada sumando la cultura del cosplay y el anime.
Cabe mencionar que la experiencia de escuchar las voces de Gokú y Vegeta no será del todo integral, puesto que, el canal no cuenta con los derechos de los personajes, por lo que, las frases ni su imagen podrán ser vistas ni escuchadas, pero si habrá la oportunidad de poder tener la transmisión con un audio español latino.
En ese sentido, René y Mario, utilizaron sus cuenta de Twitter para dar un solo mensaje donde indican que serán los narradores de las olimpiadas, “¡Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los Protagonistas de las mejores historias de los Juegos Olímpicos! ¡No te pierdas la presentación estelar!”.
Finalmente, los narradores estarán a cargo del segmento Juegos Z, desarrollados por TV Azteca para ofrecer un resumen de cada jornada olímpica. El programa se podrá ver en México a través de la señal de esta televisora y en el resto de los países de la región a través de las redes sociales de la estación.