Rihanna se lleva toda la atención al vestir nuevos leggings con escote en los glúteos
La artista sorprendió a todos sus fanáticos al vestir unos nuevos leggings de su línea Savage x Fenty ¿Cuál fue su apariencia?

Rihanna encendió el ciberespacio y dejó ver sus intrigantes leggings de su línea Savage x Fenty, que en vez de bolsillos traseros trae un curioso escote. El modelo es totalmente atrevido debido a que muestra una parte del cuerpo que normalmente se encuentra oculto.
El diseño se ha vuelto viral en TikTok, Twitter e Instagram, y es que la prenda tiene un peculiar escote en la parte trasera que muestra una gran parte de los glúteos que comúnmente se encuentra oculta. Esto ocasionó que algunos usuarios indiquen que si se tratase de una línea de lencería está bien, pero que no se vería correcto usarlo para salir a la calle.
Asimismo, el estilo de la cantante siempre busca innovar y desafiar los límites de la moda hoy en día, por lo que para sus fans más acérrimos no causó mucha sorpresa tal decisión. De igual manera, a eso se le agrega que en ocasiones anteriores la intérprete de “Umbrella” ya ha vestido prendas sugerentes.
Por otra parte, sobre el producto en sí, la leggings se trata de una “malla suave con la espalda abierta y sin entrepierna” que forma parte de su nueva colección deportiva. Además, muchos cibernautas apoyaron la decisión de Rihanna al lanzar esta nueva prenda y la defendieron de quienes diferían con su idea.
“¿Podemos normalizar el escote del trasero? Vamos a normalizarlo”, escribió una seguidora de la cantante en redes sociales. Mientras que otra joven indicó que si bien no los usaría para ir al gimnasio o de compras, tampoco le parecen “para estar en casa” porque son “realmente bonitos”. ¿Qué opinas tú?
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90