0

Captan a Zendaya y Tom Holland besándose: ¿Confirman romance?

Los protagonistas de Spider-Man 3 fueron fotografiados por los paparazi besándose en el auto del actor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland | EFE

Zendaya y Tom Holland traspasaron su romance de la ficción a la realidad, pues estarían saliendo como pareja. Así, lo confirmó un video publicado por Page Six. En el mencionado clip se ve a ambos actores de Spider-Man 3 dándose un apasionado beso.

Asimismo, el medio especialista en espectáculos detalló que ambos fueron vistos muy cercanos sonriendo dentro del Audi que maneja el actor, por el vecindario de Silver Lake, donde vive la mamá de Zendaya.

Vale recordar que los rumores de una posible relación entre ambos iniciaron cuando se encontraban grabando Spider-Man 3. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado el romance.

Foto: Page Six

"Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man"; Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos"; “Se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos”, indicó un amigo del actor a la revista People hace algún tiempo.

Sin embargo, Zendaya acabó con los rumores de un posible romance en agosto de ese mismo año, manifestando que Tom es uno de sus mejores amigos y que su acercamiento se debía a que estaban haciendo una gira juntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY