0

¿Y Ash? Pikachu asiste responsablemente a vacunarse contra la COVID-19

Un hombre acudió a centro vacunatorio disfrazado del popular anime japonés. El hecho tuvo lugar en México y fotos son tendencias en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pikachu ya recibió su vacuna contra la COVID-19 en Nuevo Laredo
Pikachu ya recibió su vacuna contra la COVID-19 en Nuevo Laredo | Facebook

Si en Perú tenemos a una mujer que acudió a vacunarse contra la COVID-19 disfrazada de Unicornio, en México está el caso de un hombre que llegó a centro vacunatorio con el traje de Pikachu, mascota de Ash Ketchum en Pokémon.

Este hecho tuvo lugar en uno de los Municipios de Tamaulipas, donde ya se viene vacunando a mayores de 18 años. De todas las postales que dejó el martes de 27 de julio, un joven se llevó todos los reflectores por acudir disfrazado de Pikachu.

Este singular caso se volvió viral tras difusión de las fotografías del delegado Federado en Tamaulipas, José Ramón Gómez, a través de sus redes sociales. Ante ello, Pikachu concedió una entrevista a un medio local del por qué asistió de esa manera.

Pikachu recibió su dosis de vacuna contra la COVID-19

"Ahorita la situación esta muy fea y lo hice más que nada para motivar a los jóvenes a que se vengan a vacunar", precisó el joven a Telediario Nuevo Laredo. Su caso se viralizó en todas las redes.

Un joven fue disfrazado de Pikachu a centro vacunatorio

Es preciso mencionar que en Nueva Laredo se empezó a inmunizar con la vacuna Pfizer en las sedes de Polyforum 'La Fe', Centro Cívico, Casino de ExpoMex, en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Sailor Moon también dijo presente

El delegado Federado en Tamaulipas, José Ramón Gómez, aseguró que no solo Pikachu asistió a vacunarse contra la COVID-19, sino también Sailor Moon y el Grinch, gracias a las fotografías que le hicieron llegar a sus redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY