0

Survivor México 2021: Te revelamos todos los detalles de la gran final del reality

El reality de Azteca Uno cuenta en el presente con 10 participantes de los 26 que iniciaron la competencia el pasado 7 de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México 2021: Detalles de la gran final del reality
Survivor México 2021: Detalles de la gran final del reality | Twitter

Survivor México 2021 ya ingresó en su recta final, el reality de competencia que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia mexicana, ya se prepara para despedirse de su publico, tras más de tres meses al aire.

Son solo 10 los participantes en carrera de los 26 que iniciaron la competencia, estos buscaran hacerse del máximo galardón y llevarse el jugoso premio de 2 millones de pesos mexicanos, equivalente a 100 mil dólares.

Debido a la gran expectativa por el termino de Survivor 2021 te traemos algunos detalles , entre ellos la fecha de la gran final que será en menos de un mes.

Foto: Twitter Survivor

¿Cuándo terminara Survivor 2021?

La fecha pactada para el final del reality de competencia más exitoso de México según Flor Rubio, conductora de “Venga la Alegría” ,será el próximo domingo 15 de agosto y se emitirá en todas las plataformas de Azteca Uno.

Otro detalle no menos importante es que la final será trasmitida en vivo, con el objetivo de generar la incertidumbre y que tanto los participantes como el público se sorprendan con el ganador.

Survivor 2021: Conoce a todos los participantes

Son diez los participantes que quedan en competencia: Alejandra Tousaint, Pablo Martí, Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortín, Fernando Vélez, Adianez Hernández, Julio Barraza, Tania Niebla y Sargento Rap.

Survivor México 2021: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO?

El reality de competencia es trasmitido en vivo los jueves, viernes y domingos a las 20.00 horas de Ciudad de México. Todos los capítulos se pueden ver por TV Azteca Uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY