0

Pokémon: Ash Ketchum volverá a usar el movimiento Z en un combate

El episodio 77 de Pokémon será testigo de una electrizante batalla y Ash tiene guardado un as bajo la manga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ash y Pikachu prometen una electrizante batalla en el capítulo 77
Ash y Pikachu prometen una electrizante batalla en el capítulo 77 | Foto: PokeZona

La temporada 23 de Pokémon es catalogada como una de las mejores por parte de los seguidores, debido a que Ash Ketchum muestra una personalidad más madura al momento de los combates. Asimismo, se prepara para entrar al campeonato mundial y Pikachu encabeza su equipo que es de temer para sus rivales.

Noticias sobre Pokémon

Satoshi sigue luchando para sumar puntaje y así, subir en las posiciones del ranking. En el episodio 77 se mostrará la electrizante del entrenador de pueblo Paleta ante Volkner, el líder de gimnasio más poderoso en Sinnoh.

El protagonista del anime sabe que será una batalla muy complicada y, por esa razón, volverá a usar el movimiento Z. Como se sabe, Ash usó esta técnica especial durante su encuentro de exhibición ante el profesor Kukui tras ganar la liga de Alola.

Ash Ketchum luchará contra un rival muy complicado. Foto: TV Tokyo

Esta no será la única sorpresa en el episodio 77, pues se ha confirmado que será un combate de 3 vs. 3 en el que Satoshi también usará a Gengar y a Lucario. Si gana, escalará una gran cantidad de puestos en el ranking.

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

El anime Pokémon se estrenó en 1997 y actualmente, cuenta con 23 temporadas. La edición 22 es la más recordada porque Ash Ketchum ganó su primera liga regional.

Sinopsis de Pokémon Viajes

Ash Ketchum y Pikachu emprenderán una nueva aventura con la consigna de ser los mejores en el mundo. Para esta temporada, Go se unirá al viaje y este nuevo personaje tiene la consigna de capturar a todos los pokémones hasta llegar a Mew.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY