Vidente Yanely predice que Laura Bozzo irá a presa y perderá su casa en Miami
La presentadora viene siendo acusada por las autoridades mexicanas de delito fiscal y se encuentra con orden de captura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLaura Bozzo, la popular conductora de televisión que radica en México, estaría a punto de perder su lujosa mansión en Miami porque de todas maneras irá a prisión este año. Así lo reveló el famoso vidente Yanely.
Noticias relacionadas a Laura Bozzo
- ¿Dónde está Laura Bozzo? Tiene 48 hora para entregarse y su paradero es inubicable
- Laura Bozzo: justicia de México dicta prisión preventiva contra conductora
- Laura Bozzo y su mensaje a días de cumplir 70: "Nunca se sientan menos por la edad"
La presentadora peruana vive momentos muy complicados en México luego de que la justicia de ese país ha ordenado prisión para ella por cometer delito de defraudación fiscal por no pagar impuestos. Su paradero es un misterio y las autoridades le han pedido que se entregue pronto.
"Lo que puedo observar que corre riesgo de ir a la cárcel y que pierde dinero. Todo tiene su karma y efecto, durante todo este tiempo ella ha hecho dinero con programas trucados. A Laura Bozzo la veo en 3 etapas, en prisión y perdiendo su propiedad, ella tiene su casa en Miami, se le viene una crisis económica", indicó Yanely al diario El Popular.
El reconocido vidente aseguró también que Laura Bozo no está escondida en un hotel sino en la casa de una amiga, a la espera de las diligencias que realiza su abogado para evitar que vaya a la cárcel.
¿Dónde está Laura Bozzo?
"Laura está escondida en la casa de una amiga íntima, no en un hotel", indicó Yanely. Sobre una posible fuga del país, consideró que ella tendría que hacerlo por Tijuana, ya que es la parte de la frontera que tiene menos control.
Laura Bozzo conoció la fama gracias a su programa "Laura en América" (1998-2008) grabado en el Perú, donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.
El programa fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes.