0

Explosión de edificio en Coyoacán: Actriz de Televisa se encontraba dentro del inmueble

Fátima Molina vivió la explosión desde el interior del edificio, así lo informó la periodista Javier Poza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actriz Fátima Molina esta dentro del edificio que explotó
Actriz Fátima Molina esta dentro del edificio que explotó | Composición Libero

Esta mañana se produjo una explosión en un edificio de viviendas lo que dejó 22 heridos siendo 5 de ellos de gravedad, así lo informaron las autoridades. La actriz de teatro y televisión, Fátima Molina, fue una de las testigos de lo sucedido, ya que se habría encontrado en el lugar de los hechos.

Noticias que te pueden interesar

Durante el programa de Javier Poza se informó la actriz que participó en las telenovelas: 'Te acuerdas de mí' y 'La serie Diablero', se encontraba dentro del edifico, ubicado en la esquina con Universidad, en la alcaldía Benito Juárez, en el momento de la explosión.

Sin embargo, la actriz que también participó en proyectos de Netflix no sufrió ningún daño y resultó ilesa, así lo reportó Javier Poza en su programa.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien.", relató el periodista.

Fátima Molina protagonizó junto a Gabriel Soto la telenovela 'Te acuerdas de mi' / Foto: Televisa

¿Por qué se originó la explosión en Edificio de Coyoacán?

Según los reportes oficiales la explosión se dio por una fuga de gas y fue tan fuerte que la onda expansiva de la alcanzó edificios cercanos, causando rotura de vidrios. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las autoridades como medida de precaución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY