0

Raúl Jiménez afirma que los médicos le han dicho que jugar es un milagro

El delantero mexicano afirma que se sienten contento por volver al campo de juego luego de un golpe que se vio en la cabeza de manera accidental

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Jiménez dice que los médicos le han dicho que jugar es un milagro
Raúl Jiménez dice que los médicos le han dicho que jugar es un milagro | Especial

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, dijo que nunca pensó que su carrera hubiera terminado a pesar de fracturarse el cráneo en un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz hace nueve meses, incluso reveló que los médicos le han asegurado que es un milagro que haya regresado al campo de juego.

"Desde el primer momento me informaron de los riesgos. Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí", agregó.

Luego de 258 días de un choque contra David Luiz, volvió a disputar un partido oficial con la camiseta de los Wolves y fue ovacionado por la afición del equipo inglés.

"No recuerdo cómo se sintió o si hubo un choque o algo así. Siempre sentí que era como una lesión en el tobillo o en la rodilla y que, después de mi recuperación, volvería para hacer lo que amo hacer. Nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar. Había una posibilidad de eso, pero siempre tuve la confianza de que iba a regresar", señaló.

El mexicano dijo que al no acordarse de nada sobre el accidente con David Luiz, pedía a su fisioterapeuta que le enviara videos del momento, pues quería entender lo que realmente había pasado.

"Me gustaba ver qué pasaba. Porque para mí fue como si nunca hubiera sucedido porque no lo recuerdo", afirmó.

"Me siento lo suficientemente bien como para hacerlo sin el protector para la cabeza, pero sé que tengo que estar en la misma línea que los médicos y cirujanos", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy