0

Dragon Ball Super: recuerda cuándo Gokú y Vegeta limpiaron la casa de Bills

Gokú y Vegeta decidieron entrenar en el planeta de Bills, pero tuvieron que realizar otro tipo de actividades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Divertido momento que pasaron Gokú y Vegeta en la casa de Bills
Divertido momento que pasaron Gokú y Vegeta en la casa de Bills | Toei Animation

La nueva creación de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, cuenta con escenas de pelea y graciosas que vivieron Gokú y Vegeta durante sus entrenamientos con el dios de la destrucción, Bills. Como se recuerda, ambos guerreros tuvieron que limpiar la casa de Whis.

Los saiyajin pensaron que el entrenamiento sería fácil, pero se llevaron una gran sorpresa cuando Whis les ordenó realizar trabajos del hogar como limpiar los paltos, barrer los cuartos y cambiar las sabanas de Bills.

En un principió, Vegeta no quería realizar estas acciones, pues fiel a su estilo, no consideraba digno que alguien de su posición haga eso. Pero, recordó, que fue él quien le insistió a Whis que lo ayude a entrenar.

Gokú y Vetega tratan de cambiarle las sabanas a Bills. Imagen: Toei Animation

Para Gokú no fue tan malo, pues estaba acostumbrado a las ordenes de su esposa, Milk. Ellos empezaron a cumplir con lo solicitado por la mano derecha de la deidad. Cada uno empezó a limpiar y dejaron para el último el trabajo más difícil.

Entrenamiento de Gokú y Vegeta

Gokú y Vegeta debían cambiar las sabanas de la deidad del universo 7. Para ello, tenían que levantarlo sin despertarlo, pues hacerlo significaba correr el riesgo de resultar herido o, incluso, hasta morir.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY