0

Dragon Ball: impresionante fusión entre los padres de Gokú y Vegeta

El artista, Ade Bachtiar, compartió en su perfil de Instagram como se vería la fusión potara entre el Rey Vegeta y Bardock.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
impresionante fusión entre los padres de Gokú y Vegeta
impresionante fusión entre los padres de Gokú y Vegeta | Toei Animation

Las series como Dragon Ball son las que se quedan en la memoria por mucho tiempo y provocan que la imaginación llegue a limites insospechados. Un ejemplo perfecto de esto son los sorprendentes y divertidos fanarts que se hacen del popular anime. Por lo general, estos diseños suelen proyectar nuevas transformaciones o fusiones que el autor, Akira Toriyama, no ha realizado.

Aunque, el autor del manga no haya realizado estos trabajos, los fanart son muy bien recibidos por la comunidad de seguidores de Dragon Ball, pues son muchas veces trabajos de los mismos fanáticos de Gokú.

Un fan art que no ha pasado desapercibido por los seguidores es la que realizó el artista Ade Bachtiar sobre la fusión entre los padres de Gokú y Vegeta. Ade.dw, como se encuentra en Instagram, compartió en su perfil como se vería la combinación con los sarcillos mágicos entre Bardock y el Rey Vegeta.

La fusión entre Bardock y el Rey Vegeta. Imagen: Ade.dw Instagram

En la imagen se puede ver que el rostro de esta fusión se asemeja más al Rey Vegeta y el corte de cabello parecido al de Bardock. Este nuevo saiyajin mantiene el uniforme característico de los guerreros, además de una capa que solo lo portaban cargos de alto mando.

Esta fusión en la serie nunca se llevó a cabo, por lo que no hay forma de compararlos. Por otro lado, este saiyajin no tiene nombre, pero los fanáticos, a través de los comentarios, compartieron como les gustaría que se llamara, entre los más interesantes están: Vegedock, Bardgetto, Vegick, King Bardogetta.

Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY