0

Ex ángel de Victoria Secret reveló que se inyectaba hormonas artificiales para adelgazar

La modelo reveló que además tomaba pastillas para bajar de peso, todo esto por temor a ser despedida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex ángel de Victoria Secret reveló que se inyectaba hormonas artificiales para adelgazar
Ex ángel de Victoria Secret reveló que se inyectaba hormonas artificiales para adelgazar | Twitter

Erin Heatherton, una modelo que fue un ángel de Victoria Secret, reveló públicamente los problemas que tuvo para mantenerse como parte del staff de la famosa marca de lencería y cumplir con sus altos estándares de belleza.

Según sus propias declaraciones uno de los principales requisitos era que debía mantenerse delgada siempre y para ello debió usar fármacos que ponían en riesgo su salud. La modelo contó toda su experiencia en un episodio del podcast Fallen Ángel.

Erin Heatherton y su paso por Victoria Secret

Ella comenzó a desfilar para la famosa marca en 2008, pero abandonó la empresa definitivamente cinco años después, en el 2013 tras afirmar que fue presionada para que bajara de peso y así desfilar en la pasarela.

Erin Heatherton manifestó que tomaba pastillas para adelgazar y se inyectaba hormonas artificiales por temor a ser despedida por la compañía si no perdía peso. En su afán por mantenerse en el peso ideal, visitó a un nutricionista que le sugirió que tomara supresores del apetito, que ella comparó con ‘metanfetaminas de baño’.

Erin Heatherton en uno de los desfiles de Victoria Secret

Heatherton, hoy con 32 años, señaló que cayó en la depresión y afirmó que su decisión de dejar la pasarela fue provocada por la presión de la marca para perder peso. Además, afirmó que los directivos le pedían constantemente lucir más delgada de lo habitual.

Si bien la modelo sostuvo que no está enojada con la marca, les manifestó a los presentadores del podcast que quería compartir su historia con la esperanza de ayudar a las modelos que aún se encuentran en la industria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY