0

Kunno lanza nueva canción y obtiene 49 mil 'No me gusta'

El tiktoker lanzó su nuevo material audiovisual, sin embargo, parece que no ha sido del agrado del público, ya que tiene una gran cantidad de 'dislikes'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kunno lanza nueva canción y obtiene 49 mil 'No me gusta'
Kunno lanza nueva canción y obtiene 49 mil 'No me gusta' | Facebook

El influencer y tiktoker Kunno no desiste de su carrera de cantante y, tras lanzar su primer sencillo 'Tal vez no' que obtuvo más de 2 millones de 'No me gusta', vuelve con 'Hoy te toca', sin embargo, aún no logra la aceptación del público.

La canción que, cuenta con la colaboración de los cantantes 'Cherry Scom' y Rodrigo Rodríguez, se estrenó hace apenas 4 días y ya cuenta con cerca de 60 mil 'No me gusta' y con 258 mil reproducciones.

"Puse esta música para mi tono de alarma, ahora me despertarme antes que suene mi alarma Gracias kunno"; "Espero que sea la última canción donde invitan a kunno"; "Mis respetos para el editor que tuvo que escuchar a kunno Miles de veces", fueron algunos comentarios de los internautas que vieron el video por Youtube.

Kunno pide que lo dejen de llamar 'tiktoker'

El influencer pidió que lo dejen de llamar 'tiktoker' ya que el ahora se considera un artista: "Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista".

Vale recordar que Kunno saltó a la fama por un video viral en TikTok y generó polémica cuando empezó a vender sus saludos por sus redes sociales, lo que causó gran molestia de los internautas que lo tildaron de creído y arrogante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY