0

Viral: perrito burla la seguridad y sube hasta la cima del Chichén Itzán

El curioso perrito poco o nada le importó los agentes de seguridad que resguardan el Castillo de Chichén Itzán, a fin de cumplir uno de sus deseos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito se vuelve viral por trepar hasta la cima del Chichen Itzá y así contemplar todo el paisaje
Perrito se vuelve viral por trepar hasta la cima del Chichen Itzá y así contemplar todo el paisaje | TikTok

Todo un loquillo, Firulais. En TikTok se ha vuelto viral una divertida escena que tiene como gran protagonista a un perro, quien burló la seguridad del Chichén Itzán y subió hasta la cima de la pirámide.

En TikTok se ha vuelto viral el caso de este peculiar perrito, quien ha provocado las risas y comentarios de miles de internautas tras difundirse el material audiovisual del can en la cima del Castillo de Chichén Itzá.

Aún se desconoce cómo llegó hasta ahí y por qué no fue detenido por la seguridad del Chichén Itzá, lo que sí se sabe es que el perrito contempló todo el paisaje Maya desde lo alto de la pirámide.

El video fue registrado por un turista (Ars Araneda), quien tuvo que hacer zoom para verificar que se trataba de un perro y no un menor de edad. Su acompañante no aguantó las risas.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de comentarios al respecto: "El perrito está triunfando", "Firulais: 'Soy el rey del mundo'", "Fue a platicar con los dioses", son algunos de los que se leen.

En menos de una semana, el clip de video cuenta con más de 577 mil vistas en TikTok y ha traspasado fronteras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY