0

Viral: Veterinario pintó el yeso de un dálmata con manchitas para que no esté triste

Un veterinario conmovió a miles de usuarios en redes sociales por hacer todo lo que estaba a su alcance para ver feliz a un perrito lastimado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Veterinario es viral por emotivo gesto que tuvo con una mascota lastimada.
Veterinario es viral por emotivo gesto que tuvo con una mascota lastimada. | Captura Linkedin.

Un veterinario trató de promocionar su empresa sin imaginar que se volvería viral en las redes sociales. ¿El motivo? Este profesional llenó de emoción a miles de internautas al tener un hermoso gesto con un perro que se había lastimado la pata.

Un usuario compartió en Linkedin un video en el que mostró parte del trabajo que hacía con las mascotas que llegaban hasta su consultorio sin imaginar que la grabación iba a ser tendencia en Internet.

En las imágenes se observa como el veterinario tomó un plumón indeleble y empezó a pintar el yeso de un dálmata con manchitas para que no se sienta triste mientras se recuperaba.

"Últimamente hablamos mucho de Experiencia Cliente. Seguramente la clave está en hacer las cosas con cariño, saber escuchar y ponerse en la piel de los demás", se lee en la descripción del post.

Cabe mencionar que el video viral ya fue reproducido por más de 250 mil personas y tiene cerca de 20 mil reacciones. ¡Una verdadera ternura!

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY