- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Ricky Martín se burla de quienes critican beso entre mujeres en 'Lightyear'
El cantante ironizó los cuestionamientos que hacen a la nueva cinta de Disney y Pixar.

Las críticas sobre la película 'Lightyear' por un beso entre dos mujeres no se detienen y se ha visto reflejado en su baja recaudación de taquilla. Frente a este hate, el cantante Ricky Martin utilizó sus redes sociales para burlarse de estas personas y defender la cinta de Disney y Pixar, que además ha sido prohibido en 14 países.
El artista se burló de aquellos que piensan que con solo ver el largometraje del héroe espacial se podrían volver o tener ideas homosexuales.
"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver 'Lightyear', póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", escribió en su Instagram.
Ricky Martin envía contundente mensaje por redes sociales.El cantante puertoriqueño junto a una imagen de Buzz, el personaje de la saga Toy Story, posteó su crítica social. Cabe precisar que China fue uno de los países que pidió a Disney retirar la escena para que la proyecten en su nación, pero la empresa de entretenimiento se negó.
La película animada de Pixar se une así a la lista de filmes que se han visto afectados en esa zona del continente asiático por incluir contenido LGBTQ+. Aunque según la revista Variety, la escena en cuestión había sido originalmente eliminada por Pixar, pero fue reinsertada cuando sus animadores alzaron su voz por "censurar el afecto gay".
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90