0

YouTube eliminó los canales de YosStop: "Los borró sin justificación"

La controversial youtuber dio a conocer esta noticia y afirmó que desconoce los motivos de esta decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La plataforma de videos cerró los canales de la influencer.
La plataforma de videos cerró los canales de la influencer. | Composición Líbero

YouTube ha tomado una radical decisión que ha sorprendido a la mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop. Algunos fanáticos se mostraron preocupados porque no podían ver los videos de la influencer en la plataforma de videos. ¿Qué pasó? Te lo contamos en los próximos párrafos.

YosStop informó mediante sus redes sociales que sus canales fueron cerrados, pero no ha logrado obtener los motivos de esta decisión, ya que tampoco ha recibido una notificación por parte de la empresa de videos.

"Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón", refirió la joven de manera ofuscada.

Además, señaló que lo mismo sucedió con la cuenta que comparte con su esposo, donde graban los diferentes momentos que comparten durante su embarazo.

"También el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo", recalcó la influencer mexicana que se ha visto envuelta en diferentes controversias por su singular personalidad.

Tras emitir este comunicado, la joven influencer ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores. "Pronto recuperaras tus canales", "Mucha injusticia", "No vale", "Estamos contigo", son algunos comentarios que acompañan la publicación.

¿Quién es YosStop?

Es una youtuber mexicana, su nombre real es Yoseline Hoffman, actualmente es la esposa de Gerardo Gonzáles y se encuentra embarazada. Tiene 30 años de edad, cuenta más de 14 000 de suscriptores en sus dos canales de YouTube.

La joven influencer fue acusada de pornografía infantil por la fiscalía de Ciudad de México. Sin embargo, recuperó su libertar luego de que un juez reclasificó su delito a discriminación, que no amerita prisión.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY