Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda por 3 días, agotando completamente al actor
Ben Affleck no era capaz de mantener los ojos abiertos cuando este se dirigía al aeropuerto luego de tamaña celebración.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha renacido y la pareja se encarga de dejarlo en claro cada vez que pueden. Todo esto culminó en una ceremonia de matrimonio, cuya celebración superó las 48 horas. Esta fiesta dejó unas postales donde se le ve completamente desencajado al actor.
El último fin de semana, JLO y Affleck lograron unir sus vidas en una ceremonia en la que estuvieron personas muy allegadas a ellos. En medio de una fiesta en una casa al estilo colonial pasaron buenos momentos.
Sin embargo, se dice que la celebración duró tres días, exigiendo un gran esfuerzo físico para todos los asistentes y en especial, los novios. No se sabe como terminó López, pero si se vio el aspecto de Ben cuando se encontraba dentro de un auto.
Este vehículo se encontraba dirigiéndose al aeropuerto privado y durante el trayecto una foto mostró a Ben Affleck totalmente irreconocible, con un aspecto cansado y "destruido".
El famoso actor no podía mantener con normalidad los ojos abiertos. Pese a que la policía alejó a todos los paparazzis, las fotos que sacaron de Ben ya estaban publicadas en la web y los fans no dudaron en reaccionar.
Según el medio TMZ, Jennifer también se encontraba dentro del auto, pero las cámaras no lograron captarle. Se desconoce el futuro destino de ambos, pero se nota que la vienen pasando bien.