0

Eugenio Derbez sufrió accidente: artista mexicano fue operado de urgencia

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, lanzó un comunicado para hablar del estado de salud del actor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reconocido actor Eugenio Derbez deberá ser intervenido por fuerte accidente
Reconocido actor Eugenio Derbez deberá ser intervenido por fuerte accidente | Cuartoscuro

El actor mexicano Eugenio Derbez ha sido intervenido de emergencia y esto se debe a que recientemente sufrió un accidente que comprometió su salud.

Esta noticia se pudo conocer ya que su esposa Alessandra Rosaldo decidió emitir un comunicado en donde contó los motivos y el estado en el que se encuentra Derbez.

"A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, indicó en un inicio.

Luego de ello, continuó, "El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabes el cariño que nos tienen".

Comunicado salud Eugenio Derbez

Finalmente, el comunicado que emitió la esposa de Derbez concluyó, "En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo".

Más notas similares en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY