0

¿Quién es Karime Pindter, la participante de Acapulco Shore 10 que se despide del reality?

Acapulco Shore está de regreso y una de las participantes anunció su retiro del reality. Conoce quién es Karime Pindter en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce quién es Karime Pindter, la chica reality que dejará el programa
Conoce quién es Karime Pindter, la chica reality que dejará el programa | Intagram: Karime Pindter

Uno de los realitys más vistos en Latinoamérica es Acapulco Shore y en esta ocasión está de regreso con su décima temporada que se estrenará el martes 27 de septiembre a través de MTV y en donde Karime Pindter es una de las participantes que más ha llamado la atención.

Pindter ha estado en temporadas pasadas y a lo largo de su carrera ha comenzado a tener más seguidores cada día; sin embargo, recientemente se conoció que dejará el programa para no volver más.

Ante ello, te queremos contar quién es Karime Pindter, la chica reality que anunció su retiro de Acapulco Shore y ahora se dedicará a otros temas que estén involucrados con la farándula.

¿Quién es Karime Pindter?

Karime Pindter es una reconocida influencer de 29 años de edad. Nació el 25 de mayo de 1993 y actualmente ha decidido incursionar en el mundo de la música, donde recientemente lanzó su tema musical "Tostadita".

Previo a su ingreso a Acapulco Shore primera temporada, Pindter era locutora de radio y luego saltó a la fama en el 2014. Asimismo, la influencer también es empresaria donde ha creado su propia línea de camisas y labiales. Asimismo, junto a sus amigos cuenta con el restaurante Piyoli y emprendió TIA Agency, su propia agencia para producir videos y crear contenido.

Conocidos dichos detalles, solo queda esperar al estreno de Acapulco Shore para saber que ocurrencias nos mostrará la también modelo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY