Lujoso crucero hospedará a las esposas de la selección inglesa durante el Mundial de Qatar
Conocido como el "palacio flotante", su estadía asciende los USD 6 mil 500 y cuenta con jacuzzis, salones de belleza y tiendas de las mejores marcas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de obtener el subcampeonato en la última Eurocopa y clasificar como primero absoluto de su grupo al Mundial, la selección de Inglaterra está preparada para volver a la cima del mundo en Qatar 2022.
PUEDES VER Daddy Yankee quedó enamorado de la comida peruana y recuerda al Perú con cariñoso mensaje
Mientras los dirigidos por Gareth Southgate se concentran para enfrentar a Irán en su debut en la Copa del Mundo este lunes 21 de noviembre, sus esposas y novias los acompañarán muy de cerca, y con la mayor de las comodidades en esta misión.
Paraíso sobre el mar
Hospedadas en un barco valuado en unos USD 1.137 millones, y cuya estadía diaria tiene un costo de USD 6 mil 500, las musas de los futbolistas ingleses podrán esperar a sus parejas en una de las embarcaciones más exclusivas del mundo.
Se trata del MSC World Europa, conocido también como el "palacio flotante" por su diseño ultramoderno y las lujosas atracciones que ofrece a sus huéspedes, entre ellas tiendas de primeras marcas, salones de belleza, 14 jacuzzis, 6 piscinas, autos chocadores, 33 restaurantes y bares.
Además, esta impresionante embarcación también cuenta con el tobogán con salida al mar de mayor altura dentro de un crucero con 75 metros de alto: The Venom Drop, así como un deslumbrante teatro y un complejo deportivo propio, reveló el diario inglés The Sun.
Prohibida la visita de los novios
La suite más costosa del crucero ofrece también un balcón y una bañera de hidromasaje privada, ventanales panorámicos, puertas de vidrio, un comedor propio y una sala de estar. Lujos que podrán acompañar con alcohol, ya que el crucero se encuentra en el mar y no debe cumplir con las restricciones de Qatar.
Estas comodidades, sin embargo, no podrán ser aprovechadas por ninguno de los futbolistas ingleses, quienes tienen estrictamente prohibido abandonar la concentración en Doha.