0

Sergio Agüero pasea por Qatar y encuentra a hombre de Sudán que se declara hincha de Brasil

El exjugador tuvo una singular reacción al escuchar que el hincha prefería a Brasil y no a Argentina, además el sudanés indicó que no le gustaba Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exjugador argentino no creía lo que estaba escuchando.
El exjugador argentino no creía lo que estaba escuchando. | Youtube: Sergio Agüero Oficial

El Mundial Qatar 2022 inició este domingo 20 de noviembre, por lo que la sede del evento más esperado en los últimos cuatro años ha reunido a cientos de hinchas. Es así que Sergio Agüero viajó hasta el país árabe para acompañar a la selección argentina y sobre todo a su gran amigo Lionel Messi.

El exjugador de 'La Albiceleste' está ansioso por ver el debut de sus compañeros que se disputará este martes 22 contra Arabia Saudita, puesto que como muchos saben el cuadro liderado por 'La Pulga' es uno de los países favoritos para alzar la copa más importante del fútbol.

Por lo que mientras Agüero espera el tan ansiado día, decidió caminar por primera vez por las calles cataríes y posteriormente publicar el video en su cuenta oficial de YouTube. ¿Qué pasó en el recorrido?

El 'Kun' Agüero elogiaba los edificios del país asiático, cuando de pronto se acerca un hombre que señalaba ser proveniente de Sudán. Todo sucedía con normalidad hasta que ocurrió lo impensado.

"Naaaah, hincha por Brasil, este", mencionó el excapitán del cuadro argentino, mientras que le hablaba a la cámara sin creer lo que el aficionado había mencionado.

Pero eso no es todo, puesto que el sudanés también fue consultado por Messi y su respuesta dejó sin palabras a Sergio. "No le gusta Messi, esto es algo increíble ... nosotros rajamos", indicó 'Kun'.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY