0

Nicolás Maduro enfureció por los resultados del Miss Universo: "Nos robaron"

Nicolás Maduro se sumó a los reclamos tras la coronación R'Bonney Gabriel como Miss Universo. De igual manera, felicitó la labor de su compatriota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Amanda Dudamel agradeció el apoyo de sus seguidores luego de quedar como primera finalista.
Amanda Dudamel agradeció el apoyo de sus seguidores luego de quedar como primera finalista. | Foto: composición de Libero

El último sábado 14 de enero, la representante de Estados Unidos R'Bonney Gabriel se coronó como la nueva Miss Universo. Sin embargo, los usuarios reclamaron los resultados y hasta acusaron a la organización de estafa en las redes sociales.

A este hecho, se sumó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro luego que su compatriota Amanda Dudamel quedó como primera finalista, pese a que era considerada como una de las favoritas a llevarse la corona. 

Durante un acto con sus simpatizantes que se transmitió por televisión, él se tomó unos segundos para felicitar a la hija del exjugador de fútbol, Rafael Dudamel. De pronto, se lanzó con un enfurecido mensaje. 

"Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare", expresó en su centro de concentración ubicado en Caracas

En tanto, la Miss Venezuela agradeció el apoyo de sus seguidores en Instagram. "Estoy feliz, satisfecha y más agradecida que nunca. ¡Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante! Y gracias a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión", escribió. 

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY