0

Bolivia impuso orden de captura por estafa agravada a Don Omar y retuvo a Zion y Lennox

Los artistas puertorriqueños presentaron serios inconvenientes previo a sus conciertos en el país altiplánico. ¿Cuáles fueron los cargos en su contra?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Don Omar programó presentaciones en La Paz y Santa Cruz junto con Zion y Lennox. Cantante se pronunció desde Twitter.
Don Omar programó presentaciones en La Paz y Santa Cruz junto con Zion y Lennox. Cantante se pronunció desde Twitter. | Reuters.

La Paz y Santa Cruz se encontraban listas para recibir tanto al reguetonero Don Omar como a la dupla Zion y Lennox el pasado mes de diciembre; sin embargo, debido al paro cívico que se realizó a principios de dicho mes en Bolivia, los artistas decidieron reprogramar sus presentaciones.

Las nuevas fechas de los conciertos se pospusieron para este último fin de semana, y cuando parecía que esta vez no habría ningún inconveniente para que sus fanáticos disfruten de un espectáculo inolvidable, un comunicado de las autoridades bolivianas conmocionó a sus seguidores.

Artistas y familia involucrados

El viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor del país altiplánico presentó cargos por "estafa agravada" contra William Omar Landron Ribera, el popular 'Don Omar', así como contra su mánager y su hermano Héctor. La denuncia habría estado sustentada en la nueva postergación de sus presentaciones.

Zion y Lennox son un dúo musical puertorriqueño que ha logrado sobresalir en los años recientes a nivel mundial. | Fuente: Libero.pe.

Debido al retraso en el vuelo de Zion y Lennox, quienes acompañarían al exitoso artista, tuvieron que posponer un día sus conciertos, lo que provocó también la retención por más de tres horas de la dupla puertorriqueña en su llegada a Bolivia. Finalmente, su abogado informó sus liberaciones.

Silvestre Ibáñez anunció que sus clientes habían llegado a una "conciliación" con las autoridades altiplánicas y, que finalmente acordaron la reprogramación tanto de sus presentaciones como de sus próximos vuelos. Don Omar también se pronunció desde Twitter declarando su voluntad de cooperación.

Para estar al día de las últimas noticias del mundo del espectáculo, visita nuestra sección México en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY