0

Roger Federer canta junto a Coldplay y emociona a fanáticos

El tenista suizo dejó impactado a miles de fanáticos tras subir al escenario para acompañar a la banda británica e interpretar 'Don't Panic'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Federer canta junto a Chris 'Don't Panic' y miles de usuarios enloquecen
Federer canta junto a Chris 'Don't Panic' y miles de usuarios enloquecen | Foto: Roger Federer

Coldplay se encuentra en Europa y recientemente se presentó en Suiza, Zurich. Ante ello, el tenista Roger Federer apareció por sorpresa en el concierto e interpretó una canción junto a ellos, dejando a miles de fanáticos impactados. ¿Qué canto? Los detalles en las siguientes líneas

El helvético estuvo acompañado por su esposa, Mirka, en el 'backstage' del concierto, donde se fotografió con los miembros de la banda británica, que se encuentra de gira por su último disco, "Music of the Spheres".

Según las imágenes compartidas por los usuarios y por el mismo tenista suizo, se le ve en el escenario, junto a la banda de Chris Martin, para interpretar el tema "Don't Panic", del álbum "Parachutes", mira en la siguiente línea su presentación.

Al escuchar la interpretación combinada entre Federer y Coldplay, diversos fanáticos saltaron de alegría y estallaron en aplausos alabando la escena que se volvió viral en cuestión de segundos.

Tras estar presente en el concierto, el suizo estará esta semana en la ceremonia de un nuevo torneo en Wimbledon, Londres. Sin embargo, esta vez lo hará como un espectador más y ya no como jugador tras confirmar su retiro por lesiones en su pierna izquierda.

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY