0

Drew Barrymore salió corriendo del escenario cuando un acosador intentó acercarse a ella

La actriz reconocida pasó el susto de su vida luego de que un hombre interrumpiera una conferencia en Nueva York. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actriz Drew Barrymore vivió momento de tensión durante conferencia en Nueva York.
La actriz Drew Barrymore vivió momento de tensión durante conferencia en Nueva York. | Foto: Composición Líbero /PopCrave

Drew Barrymore tuvo que ser escoltada por la seguridad del recinto mientras ofrecía una conferencia en Nueva York hasta lograr retirar al personaje. El hombre gritó el nombre de la actriz frente a toda la audiencia y luego intentó acercarse a ella. Barrymore se encontraba conversando junto a Reneé Rapp, pero de un momento a otro la situación se volvió tensa. Miles de fans piden que se respete la integridad de las celebridades de Hollywood.

En las imágenes se observa a las dos artistas mantener una conversación amena frente al público, pero esta se ve interrumpida con el grito eufórico de un hombre. "Oh, Dios mío, ¿si? Hola", dijo Drew Barrymore sin pensar lo que vendría después. "Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estás en Nueva York", replicó la persona que luego fue retirada por el personal de seguridad.

A pesar de lo ocurrido, el evento en The 92nd de Nueva York donde se encontraba Barrymore junto a Reneé Rapp continuó con normalidad luego de que lograran retirar al hombre del lugar.

¿Quién es el acosador de Drew Barrymore?

El hombre que acosó a Drew Barrymore ha sido identificado como Chad Michael Busto, quien también ha registrado casos de acoso a Amber Heard. Se supo además que cuenta con múltiples cuentas en las redes sociales con tal de seguir todos los pasos de las estrellas de Hollywood.

De momento, la actriz de 48 años no se ha pronunciado al respecto ya que la situación se solucionó rápidamente y no pasó a mayores; sin embargo, se espera que la seguridad para sus próximos eventos incremente y así evitar poner en riesgo su integridad.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY