0

Actor de "La casa de papel" desata polémica en redes sociales al criticar a Shakira

A través de Twitter, Jaime Lorente envió un contundente mensaje a la cantante colombiana. Sin embargo, los usuarios le respondieron de la misma manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras los constantes ataques, el actor español se defendió y aseguró que "no le debe a hacienda".
Tras los constantes ataques, el actor español se defendió y aseguró que "no le debe a hacienda". | Foto: composición Líbero

En su último lanzamiento musical titulado "El Jefe", Shakira aprovechó para mandarle una indirecta a Gerard Piqué luego de que despidió a la nana de sus hijos sin indemnización. Sin embargo, la letra no fue del agrado de todos y recibió una dura crítica.

Jaime Lorente, conocido por su personaje de Denver en la exitosa serie de Netflix llamada "La casa de papel", utilizó sus redes sociales para lanzarse en contra de la cantante colombiana y su tema en colaboración con Fuerza Regida.

¿Qué dijo Jaime Lorente sobre Shakira?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista español escribió una frase dirigida a la expareja de Gerard Piqué: "Qué pereza das Shakira". De inmediato, desató polémica entre los usuarios.

El actor obtuvo fama gracias a su papel de Denver en "La casa de papel". Foto: Hola

"Que pereza tu música Jaime, creído por 'La casa de papel', cosa que a nadie le interesa. Para hacer historia actuando, te falta mucho y más aún lo que ha logrado Shakira en la música y para el mundo", "Mediocre carrera de música y actuación, mejor cállate", "¿Canta? Ya quisiera ser conocido, aunque sea en su pueblo", "Me encanta cuando los don nadie se cuelgan de la dueña del mundo para salir en la foto", escribieron.

En cuestión de horas, el mensaje del actor se viralizó en las redes sociales. Foto: Twitter

Fue entonces que el también cantante respondió a uno de los comentarios para defenderse de los constantes ataques. "Mi música es una mie..da, pero no le debo nada a hacienda. Besis", manifestó.

Extrabajadora arremete contra Shakira 

En una entrevista para el programa Telecinco, una extrabajadora de Shakira identificada como Cristina Cárdenas dejó sin palabras a todos al criticar a la intérprete de "Waka waka". Además, aseguró frente a cámaras que es una "mala jefa".

"Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional (...) No sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard (Piqué), no lo sabéis", expresó.

¿Quién es Lili Melgar, la protagonista de la nueva canción de Shakira?

Al final del videoclip de su nueva canción, Shakira lanzó una frase que llamó la atención. "Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización",  expresó. Por ello, se generó expectativas por saber de quién se trataba y cuál era su vínculo con ella.

La mujer es originaria de Bolivia, y fue contratada por la colombiana y el exfutbolista como niñera de sus hijos, Milan y Sasha cuando eran pequeños y todavía vivían en Barcelona. No obstante, se conoció que fue la responsable de descubrir la infidelidad y eso le costó ser despedida sin dinero.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY