¿Bruno Mars está en Israel? Fanáticos preocupados por cancelación de concierto en Tel Aviv
El concierto de Bruno Mars para el día sábado 7 de octubre fue cancelado y miles de fans mostraron su preocupación por conocer la ubicación del cantante.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBruno Mars tenía programado ofrecer un segundo concierto 'sold-out' el día sábado 7 de octubre en Tel Aviv, pero el show fue cancelado tras los ataques de Hamas a Israel. La productora Live Nation, quien organizó el evento musical del estadounidense, emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando la noticia. Tras ello, miles de fans mostraron su preocupación por conocer el estado actual del intérprete de 'Just the way you are'.
En la mañana de lo que sería el segundo concierto de Bruno Mars en Tel Aviv, miles de videos invadieron las redes sociales mostrando los ataques que está sufriendo la ciudad. "Dios proteja a nuestro Bruno", "Ojalá que él y su equipo estén bien", "¡Qué nervios!", "Espero que él y toda la gente esté bien, son varias vidas en peligro", son algunos de los mensajes que se leen en X (Twitter).
Bruno Mars cancela concierto en Israel
El cantante estadounidense tenía previsto presentarse en Tel Aviv en un segundo concierto con las entradas agotadas. El show se iba a llevar a cabo en el Park Hayarkon con más de 60 mil asistentes. Tras el anuncio de Live Nation sobre la cancelación del show musical de Bruno Mars en Israel, nadie del equipo del artista se ha pronunciado en las redes sociales.
Bruno Mars estaba hospedado en un lujoso hotel en la zona central de Tel Aviv, ciudad que cuenta con varios lugares turísticos. Es importante precisar que tres días antes de los ataques en Israel, el músico ofreció un show ondeando la bandera del país diciendo "Te amo" en hebreo.
¿Qué está pasando en Israel?
Según los reportes, un grupo de terroristas de Hamas logró infiltrarse en el sur de Israel en las áreas cercanas a la franja de Gaza. Tras ello, las Fuerzas de Defensa de Israel declararon "el estado de guerra". Durante las últimas horas, en las redes sociales se han mostrado videos y fotografías de los incesantes ataques y secuestros a civiles en Israel.