- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¿Quién es Maury Senpai, el creador de 'Nostalgia' que molestó a Bad Bunny con la IA?
Conoce al que originó la molestia y reacciones del 'conejo malo' con su tema creado desde la Inteligencia Artificial que revolucionó las redes.

Bad Bunny ha sido muy comentado en los últimos días y no precisamente por su álbum recién estrenado, sino que gracias a la Inteligencia Artificial que viene arrasando con todo a su paso.
Desde hace algún tiempo que esta tecnología ha acaparado varios rubros en el mundo, y uno de los más populares es la música. Ahora puedes tener la oportunidad de escuchar por primera y quizá, única vez, a tus más queridos artistas cantando temas que nunca oirías de su boca en la vida real.
Preparado con la IA, fue justamente que se estrenó 'Nostalgia', el nuevo proyecto musical que parece ser interpretado por Bad Bunny en colaboración con Bad Gyal, Daddy Yankee, Justin Bieber y Anuel AA.
¿Quién creó 'Nostalgia' con la IA?
La persona detrás del 'Demo 5' de FLOWGPT que hizo enojar al 'conejo malo'; es Maury Senpai, un artista chileno que ha puesto la voz de artistas famosos como Daddy Yankee, Bad Gyal y hasta Justin Bieber en sus propias composiciones.
¿Qué le respondió FlowGPT a Bad Bunny?
Luego de que Bad Bunny despotricara contra la canción creada con su voz, el famosos FlowGTP decidió 'responder' en un video corto a través de su cuenta de TiKTok.
"Hola Benito, espero estés bien, aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara, yo solo soy un robot creado para inventar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música", expresó en su comentario.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90