0

Quién es Sahar Sonia, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

El cantante mexicano habría engañado a su pareja con una influencer. Finalmente, se conoce quién sería la mujer involucrada con Peso Pluma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sahar Sonia, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole
Sahar Sonia, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole | Composición Libero

Luego de que Peso Pluma y Nicki Nicole fueran vistos juntos en la gala de los Grammy 2024, un video del cantante mexicano sorprendió a sus fans, puesto que el cantante de 'Ella baila sola' fue visto de la mano con una misteriosa joven que no era su novia.

Nicki Nicol se pronunció en redes sociales sobre este hecho y todo parece indicar que se habría distanciado del cantante mexicano. Sin embargo, miles se preguntan quién es la desconocida joven que aparece en video. Pues bien, se trataría de Sahar Sonia, una influencer.

Por medio de la cuenta de Instagram Chamonic, que se dedica a compartir información de espectáculos, se dio a conocer que la mujer con la que el cantante estuvo acompañado en Las Vegas se llama Sahar Sonia.

Así se luce la joven en redes sociales. Foto: IG

Sahar Sonia publicó el siguiente mensaje: "No creas todo lo que escuchas en los medios de comunicación. Una historia siempre tiene dos caras".

Hasta el momento, no se sabe más de la joven que presuntamente tendría una relación con el cantante, así que solo queda esperar a que se den a conocer más detalles. Sin embargo, en su cuenta de Instagram se ve que publica diversas fotografías de sus viajes por el mundo.

Así se luce la joven en redes sociales. Foto: IG
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY