0

Hinchas mexicanos califican duramente a Perú por amistoso: "Un muerto de Conmebol"

Hinchas de 'La Tri' expresaron su desacuerdo con el próximo partido amistoso puesto que consideran que la 'Bicolor' no es un rival digno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mexicanos no quieren que su selección juegue con Perú
Mexicanos no quieren que su selección juegue con Perú | Composición Líbero

La Selección Peruana pactó un partido amistoso ante México para el próximo 23 de septiembre y de esta manera dejando atrás lo sucedido con Australia; sin embargo, los hinchas mexicanos no están contentos con esta decisión y lanzaron duros calificativos en contra de la 'Bicolor'.

Una vez que se hizo oficial el anuncio de este cotejo, los hinchas del 'Tri' no dudaron en mostrar su descontento con su federación, ya que ningunearon a la bicolor diciendo que no es un país que los pueda exigir porque no se clasificó a Qatar 2022.

Dentro de los duros comentarios, se puede encontrar que los mexicanos catalogaron al equipo de todos como un "muerto de Conmebol" y que "no es un equipo relevante" para su preparación a la Copa del Mundo, incluso afirmaron que "en nuestro país se juega al fútbol con una pelota cuadrada".

"2 muertos de Conmebol", "Se nota que estas selecciones tienen grupos complicados en el Mundial", "Selecciones de medio pelo para que nos sigan exponiendo en el Mundial", "Ninguna selección relevante", "Puro equipo eliminado del Mundial", "Estos equipos juegan con una pelota cuadrada". se lee en los comentarios.

Comentarios de mexicanos contra Perú

Hay que resaltar que la Selección Mexicana no solo enfrentará a Perú en esta fecha FIFA, sino que también se medirá con Colombia y Suecia, con el fin de agarrar rodaje de cara al Mundial Qatar 2022.

Historial de enfrentamientos entre Perú y México

La Selección Peruana y México se han enfrentado en 28 ocasiones, dejando un saldo de 9 victorias para la bicolor y 8 para los aztecas. Además, se registra 11 empates.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY