- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Pasión de Gavilanes 2: cuál fue el accidente que tuvo Juan Adolfo Baptista
El recordado actor pegará su regreso a la secuela de Telemundo, en donde podremos ver uno de los reencuentro más esperados con Paola Rey (Jimena Elizondo).
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasión de Gavilanes hará su retorno a Telemundo con una nueva y renovada segunda temporada y esto lo podremos ver en el 2022. Sin embargo, cabe mencionar que, para la alegría de los fanático, diversas figuras u actores que fueron los principales y secundario, como Danna García (Norma Elizondo) y Zharick León (Rosario Montes), harán su regreso a la producción, hecho que a puesto más que contentos a los seguidores.
Pero, como ya ha sido de conocimiento, uno de los actores que ha compartido diversos contenidos visuales junto con su ‘familia’ ha sido Juan Adolfo Baptista, uno de los más conocidos actores que estará en la segunda parte de la telenovela.
Como ya es de conocimiento, Baptista dio vida a Óscar Reyes en la mencionada telenovela colombiana, donde su papel fue tener un romance con la ya conocida actriz y personaje Jimena Elizondo, que es interpretada por Paola Rey.
En su momento, los dos protagonistas fueron una de las parejas favoritas de los seguidores de la serie. Sin embargo, muy pocos saben que Baptista sufrió un grave accidente que lo alejó de las cámaras por algún tiempo.
¿Qué le pasó con el actor?
El actor por medio de una entrevista al programa televisivo The Suso’s Show que se emite por Caracol TV, contó que sufrió una parálisis facial cuando tenía solo 19 años, “Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio, y había un boquete de aire”, inició.
“Me acuerdo de que yo me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y, cuando voy a tomar, se me cae el agua. Pensé: Qué raro. Entonces, sentí que el ojo se me resecaba. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado”, precisó.