0

Farruko y los cantantes urbanos que se volvieron cristianos

Tras la decisión de Farruko se convertirse al cristianismo, conoce la lista de reguetoneros que sorprendieron a sus seguidores tomando una decisión similar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farruko y los 5 reggaetoneros que se volvieron cristianos
Farruko y los 5 reggaetoneros que se volvieron cristianos

El cantante de música urbana Farruko sorprendió a sus seguidores tras volverse cristiano, incluso pidió perdón por las letras de sus canciones que lo llevaron a la fama. Sin embargo, el puertorriqueño no es el único que tomó está decidieron en medio de su exitosa carrera.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó el cantante, quien además se negó a cantar su exitoso tema llamado 'pepas', pues se encuentra muy arrepentido del mensaje que envía.

Farruko ha colaborado con artistas de la importancia Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny, pero en pleno concierto en Miami comentó que sentía que necesitaba un cambio.

Otros artistas de reggaetón que se volvieron cristianos

Vico C: el cantante del hit "La vecinita". El intérprete de Puerto Rico dio un giro rotundo en su carrera cuando se hizo pastor y dejó de lado la música urbana.

Héctor 'El Father': El cantante que la rompió con Tito el Bambino y lanzó grandes éxitos, como "Baila Morena", pero hoy está alejado del reggaetón y también ha expresado su rechazo a la música que le dio fama. 'No puedo juzgar a los que hacen reggaetón. Yo lo hice. Pero Dios ha tenido misericordia conmigo', sentenció.

El General: estrella en los años 90, ya no quiso cantar más su hit "Te ves buena" y es otro más de los artistas que odian la música que hicieron en algún momento de sus vidas.

Don Omar: el ícono del reguetón y uno de los grandes exponentes de música urbana, se convirtió al cristianismo y aunque sigue cantando sus grandes éxitos, siempre predica sus mensajes de Dios y comparte su experiencia de como cambió su vida.

Voltio: Es otro de los raperos "vieja escuela", quien fuera parte de los "12 Discípulos" y en el 2015 decidió retirarse de la música definitivamente y dedicarle su vida a Cristo. Ahora se dedica a crear canciones cristianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY