- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Google Maps desactiva importante función para bloquear al ejercito ruso
La aplicación de geolocalización desactivó sus datos de trafico en tiempo real en Ucrania, para evitar ataques del ejercito ruso.

La situación en Ucrania aún es de tensión debido a la invasión de Rusia. Google Maps no está ajeno al conflicto y por ello ha tomado la decisión de desactivar los datos del tráfico para proteger a la ciudadanía ucraniana del rastreo que hace el ejército de Vladimir Putin.
La compañía señaló que la decisión de deshabilitar estas funciones se tomó para proteger la seguridad de los usuarios locales y bajo previa coordinación con el gobierno ucraniano. Las tropas rusas ya no sabrán qué lugares están más concurridos ni las condiciones del tráfico del país.
La función de Google Maps es capaz de analizar los movimientos de los móviles para estimar cuánto tráfico hay por carretera. No obstante, en situaciones de conflictos como el de Rusia y Ucrania puede resultar peligroso.
Según la agencia Reuters, la información de tráfico en vivo seguirá estando disponible para los conductores que usan funciones de navegación paso a paso en la región. Es la primera vez que se conoce públicamente sobre esta deshabilitación hecha por Google, no se conoce si hizo lo mismo en otros conflictos recientes.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90








