0

Viral: Joven olvida cerrar su puerta y sus animales de granja se mudan a su cuarto

Un joven granjero no advirtió que sus animales puedan apoderarse de su casa, tras dejar la puerta abierta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: Joven olvida cerrar su puerta y sus animales de granja se mudan a su cuarto
Viral: Joven olvida cerrar su puerta y sus animales de granja se mudan a su cuarto | Facebook

¡Animales en casa! Un joven recibió la sorpresa más inesperada al ver que sus animales de granja se apoderaron de su hogar, al dejar por error su entrada abierta. El caso su sumo la lista de videos virales de animales en TikTok, donde sus mascotas se hicieron famosas.

Las imágenes fueron compartidas en Tiktok y otras redes sociales, dónde la cuenta de @ferpieroni38 hizo viral a sus animales que aparecen en su habitación. El joven se percató que calmadamente sus animales de granja entraban a su habitación, cuando descansaba en un colchón.

En el video viral de animales se ve cómo el dueño se despertó al ver a una vaca, perros y un cerdito caminar a gusto a su costado, incluso algunos se acercaron a él para recibir una caricia. Varios usuarios se asombraron del hecho y apremiaron el ambiente lleno de amor entre amo y mascotas.

Vía TikTok

"Dormir la siesta y no cerrar la puerta mal sale", es lo que describe el video, donde los animales comienzan a interactuar con el entorno de la casa.

El metraje en la red social pronto alcanzo más de 2 millones de visualizaciones: "¿Quién está jugando Jumanji?", "La vaca: ‘qué establo más cool", "¿A qué hora comienza la pijamada de los animalitos?", "Me encanta la confianza que tienen", fueron algunos comentarios en redes sociales.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY