¿Quién robó el collar? Descúbrelo en tiempo récord y conviértete en todo un detective
La presunta víctima es una sospechosa, pero no hay cómo probarlo. ¿Podrás tú descubrirlo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos y acertijos visuales son una de las cosas más atractivas que hay por las redes sociales, ya que logra divertir a cualquiera, sin embargo, también mejora nuestra agudeza visual y mental.
Se han convertido en uno de los pasatiempos más populares, ante todo en tiempos de pandemia en los que había muchas restricciones para salir de casa. Ahora parece que han llegado para quedarse.
Estos acertijos son capaces de colocar a todos aquellos que caen en sus redes, en ese extraño estado mental a medio camino entre la desesperación y la curiosidad por ver todo ya resuelto, por ello te presentaremos un nuevo desafío.
Acertijo Visual
Si te consideras un experto en acertijos visuales, seguramente este será tu 'talón de aquiles', pues es considerado uno de los desafíos más complejos de Internet.
Hizo perder la paciencia a millones y se volvió la prueba más viral, pero ahora es tu turno de tratar de averiguar el enigma que rodea un misterioso caso de robo en una casa.
Resulta que en un domicilio hubo un asalto, una mujer decidió recurrir a la policía tras haberse percatado que no tenía un valioso collar antiguo y por ello reportó el hecho inmediatamente.
Tras haber hecho público lo ocurrido, a los pocos minutos los oficiales se acercaron a la escena y comenzaron a investigar cada detalle para poder dar con el malhechor.
Sin embargo, no tuvieron éxito y por ello ahora tú tendrás que ubicar la solución y encontrar a la persona que hurtó el collar de la víctima. Solo cuentas con 20 segundos para analizar muy bien, ¿podrás identificarlo? La presunta afectada es una sospechosa.
PUEDES VER: ¿Quiénes ganarán? Supera este acertijo visual nivel 'crack' solo si tienes una mente HÁBIL
¿Pudiste averiguar qué pequeña cosa podría delatar a la sospechosa? Recuerda fijarte muy bien en cada objeto que se encuentra tirado en la casa, porque por ahí hay algo que te revelará el secreto.
Solución
Si llegaste hasta aquí sin ninguna idea de cómo resolver el enigma, pierde cuidado, a continuación verás la respuesta y qué fue lo que hizo que se descubriera la mentira.
Así es, el detalle está en la ventana. No hay vidrios por dentro de la casa, sino fuera, por lo que no pudo haber sido nadie más que alguien que ya estaba adentro, solo la mujer.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe