¿Quién se robó la billetera? Tienes 5 segundos para resolver el acertijo nivel EXPERTO
Un minimarket es el escenario de un robo al pie de la caja registradora ¿Quién robó la billetera? Resuelve este caso en tiempo récord.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHa llegado el momento de nuevamente ponerse en "modo detective" y solucionar un acertijo visual. En esta ocasión se trata de un dilema que a muchos les ha costado resolver, pero que tiene como punto clave los detalles de cada una de las sospechosas. Muchos han elogiado a este acertijo por su aparente simpleza, ya que podría despistar hasta al más experimentado.
El caos que tenemos va de la siguiente manera: en un minimarket cierta cliente dejó caer su billetera sin darse cuenta. La víctima solo se percata del hecho cuando llega a caja y no tiene con qué pagar. Es así que proceden a cerrar la tienda, con todo adentro, y se procede a investigar. Afortunadamente es temprano y dan con tres sospechosas. La pregunta es: ¿Quién se robó la billetera?
El tiempo apremia y debemos tomar una decisión pronto. Es momento de pensar y considerar las opciones que tenemos a nuestra disposición, tener en cuenta el momento del día, la hora, las fotos y varios otros factores serán determinantes para dar con la opción adecuada.
Acertijo visual: ¿Quién se robó la billetera?
Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber sorprendido a las personas que lo intentaron resolver. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo como ya hemos dejado claro. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 5 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
La única pista ya se te proporcionó entre líneas, lee con atención y resuelve la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala a la culpable y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.
Acertijo visual: respuesta
Efectivamente, la mujer de la izquierda es la culpable. La señorita de limpieza no desea poner su trabajo en riesgo, mientras que la mujer de blusa blanca es extremadamente honesta. La mujer de la izquierda, sin embargo, estaba buscando la forma de escabullirse escondiendo la billetera en su bota.
Es así que nuevamente se resuelve otro caso gracias a la atención que le prestamos a los detalles.