0

Acertijo visual nivel detective: ubica al falso paciente en menos de 5 segundos

Señala al impostor que se hace pasar por un paciente en un hospital en este desafío que ha puesto en jaque a más de uno por su dificultad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual nivel detective: ubica al falso paciente en menos de 5 segundos
Acertijo visual nivel detective: ubica al falso paciente en menos de 5 segundos | Foto: Brightside

Libero.pe te trae un nuevo acertijo visual que hará explotar toda tu capacidad mental y óptica. Debes tener en cuenta que el siguiente ejercicio solo pudo ser desarrollado por el 3% de usuarios. ¿Estarás dentro de ese grupo de privilegiados? Averígualo a continuación.

La premisa es bastante sencilla: Un ladrón salió rápidamente de la escena del crimes tras ser descubierto. Viendo que se está quedando sin opciones y a punto de ser acorralado, decide entrar a un hospital con la finalidad de confundirse entre los pacientes que ahí residen. Lo siguen hasta cierta habitación pero ven a tres personas vendadas, uno de ellos es el delincuente. La pregunta es: ¿Quién es el falso paciente?

Acertijo visual: ¿Quién no es un paciente?

Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber dado la vuelta al mundo rápidamente por su aparente complejidad. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 5 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.

¿Quién no es un paciente? (Foto: Brightside)

La única pista ya se te proporcionó entre líneas, mira con atención y resuelve el misterio de la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala el error y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.

Acertijo visual: la solución

Aparentemente todo está en orden con los pacientes. El criminal hasta parece un muy buen actor, pero su interpretación habría sido exitosa de no ser por un minúsculo detalle ausente: su historia médica al pie de la cama. Los dos pacientes verdaderos cuentan con una y esta no dela la habitación a menos que el paciente ya haya sido dado de alta.

La persona en esa cama es el intruso (Foto: Brightside)

Es así que nuevamente se resuelve otro acertijo visual gracias a la atención que le prestamos a los detalles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY