El 98% no puede resolver este acertijo lógico: quién escaparía de la prisión
Atrévete a superar este complicado acertijo visual que solo el 2% de personas logró resolver con éxito en tiempo récord. Ponte a prueba y canta victoria.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Estás listo para demostrar que eres el mejor? El acertijo visual que hoy te presentaremos es uno de los más complicados de todos los tiempos y solamente las personas más hábiles logran cantar victoria en tiempo récord.
PUEDES VER: El 98% falló el acertijo visual: descifra qué niño es un alienígena en menos de 5 segundos
Ten en cuenta que los desafíos mentales potencian tus mejores habilidades y además las ponen al límite al intentar superarlos en cuestión de pocos segundos.
Por eso, si crees tener lo necesario para resolver con éxito el siguiente acertijo visual te recomendamos que no dudes ni un segundo en atreverte a resolverlo.
A continuación verás una imagen que esconde un complicado enigma que deberás descifrar en solamente 7 segundos. ¿De qué se trata? Tienes la misión de descubrir qué preso se escaparía de prisión.
En la ilustración podrás apreciar a cuatro hombres y un policía en una cárcel. Para dar con la respuesta a la gran interrogante debes observa con mucha atención la escena.
Imagen del acertijo visual
Recuerda que la solución del desafío mental no es nada fácil, deberás usar toda tu lógica y razonamiento. Sin más, prepárate para resolver este acertijo visual ¡Mucha suerte, la necesitarás!
Respuesta del acertijo visual
¿Lograste superar la complicada prueba? Si fue así entonces te felicitamos porque no formarás parte del 98% de personas que no vencieron el ejercicio que puso a más de uno en aprietos.
Sin embargo, si no diste con la respuesta correcta descuida, recuerda que cuanto más practiques será mucho para que así logres superar en tiempo récord los desafíos.
MIRA LA SOLUCIÓN AQUÍ: El reo que está sentado en la parte superior izquierda puede usar la pintura verde para pintar su uniforme y así lograr reemplzar al guardia de seguridad.
Más información en Líbero.pe