0

¿Y el resto de la vaca? Intenta resolver la ilusión óptica que solo el 10% acertó

A continuación te presentaremos una ilusión óptica que ha causado más de una discusión en internet y también en el mundo real

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Y el resto de la vaca? Intenta resolver la ilusión óptica que solo el 10% acertó
¿Y el resto de la vaca? Intenta resolver la ilusión óptica que solo el 10% acertó | Foto: composición Líbero

Líbero.pe llega nuevamente con una ilusión óptica bastante particular. En esta ocasión tenemos una imagen que ha dado la vuelta al mundo rápidamente y no necesariamente por la ternura que pueda generar, sino por cierto detalle que muchas personas notaron. La imagen ha llegado hasta ti y ahora es tu deber resolver este misterio.

Lo que parece ser una foto hecha para provocar dulzura al ver como come este animalito, rápidamente se convirtió en todo un misterio de internet rogando por una solución. En la foto vemos a un novillo pastando detrás un corral, sin embargo hay un detalle en la foto que causó la distracción de muchos internautas: ¿Dónde está el resto del cuerpo de la vaca?

Ilusión óptica: la imagen

A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.

Una foto muy confusa (Foto: Sozazac)

Te damos 10 segundos más para que de nuevo pases la mirada sobre la imagen. Calma, mira bien de extremo a extremo con sumo cuidado. La foto revelará su respuesta solamente si eres paciente. ¿Ya te diste cuenta del detalle? Vamos a verlo.

Ilusión óptica: solución

Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Calma, nadie más aparte de nosotros sabrá acerca de esto y te proporcionaremos la respuesta de todos modos.

Así es, tal y como probablemente hayas adivinado: la cabeza de la vaca esconde el resto de su cuerpo. Esto será aún más claro cuando te des cuenta que una de sus patas delanteras se asoma por su lado izquierdo.

Ahora sí debería quedar todo claro (Foto: composición líbero)

Tal vez si hacemos unas líneas asignando un color a la cabeza del becerro y señalamos una de sus patas se comprende mejor la explicación y ya no caben dudas acerca de la posición en la que está el animal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy