¿De quién es el yate? Resuelve el acertijo visual y únete del 5% que acertó
¿Serás capaz de hallar la respuesta a tiempo? Resuelve este acertijo que muy pocos lograron solucionar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHa llegado el momento de ponernos nuestro sombrero de detective para darle solución a este acertijo visual que ha desatado más de un debate en internet. Este tipo de desafíos ha visto un resurgimiento notable durante la pandemia y han regresado para quedarse ya que se trata de un tópico muy buscado por los usuarios de internet y las redes sociales.
En esta ocasión tenemos la historia de una joven que ha quedado impresionada por la belleza de un yate en el puerto y decide retratarlo. Es en ese momento donde ella ve a dos jóvenes con quienes habla para determinar la identidad del dueño con la finalidad de pedirle permiso. Para impresionarla ambos jóvenes se adjudican la propiedad del yate, pero uno de ellos miente. ¿Quién es el verdadero dueño del yate?
Acertijo visual: La imagen
Como dijimos líneas arriba, este acertijo tiene la característica de haber dado la vuelta al mundo rápidamente por su aparente complejidad. Es necesario tener en consideración que tampoco es que tengas todo el tiempo del mundo para superarlo. En caso quieras añadir más emoción al asunto, un límite de tiempo de 10 segundos es el adecuado para un acertijo de este nivel.
La única pista ya se te proporcionó, mira con atención y resuelve el misterio de la imagen. Esperamos que hayas podido darte cuenta porque ya no hay marcha atrás. Señala a la persona correcta y sigue leyendo para ver la solución a este acertijo visual.
Acertijo visual: la solución
Ambos jóvenes parecen ser lo suficientemente solventes como para ser dueños de la embarcación en cuestión. Sin embargo hay un detalle ne la imagen que hace la solución a este dilema mucho más sencilla: el saco en el yate. Esta prenda es del mismo color que el pantalón del joven que está a la derecha y hace juego. Por lo tanto él es el dueño.
Es así que nuevamente se resuelve otro acertijo visual gracias a la atención que le prestamos a los detalles.