0

¿Cómo sujetas un lapiz? Tu respuesta al test de personalidad revelaría si eres perfeccionista

Revisa este curioso test y entérate si eres alguien detallista y meticuloso ¿Listo para saber la verdad sobre ti?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo coges un lapiz? Tu respuesta del test de personalidad revelará si eres perfeccionista
¿Cómo coges un lapiz? Tu respuesta del test de personalidad revelará si eres perfeccionista | Facebook

¿Crees que un test de personalidad habla sobre ti? Las redes sociales hacen posible conocerte un poco más; tus caracterísitcas los expondrá este examen de personalidad. Hace falta observar una curiosa imagen que reflejará datos sobre ti, para ello pon mucha atención.

Los test de personalidad cortos pueden responder daros claros sobre ti; pero necesitas prestar tu honestidad. Los resultados 100% fidedignos tendrán que ver con tu sinceridad y tu atención, al primer detalle que atrape tu mirada.

Sin embargo, ten en cuenta que los test visuales solo te darán conocer aproximaciones de tu personalidad; cuestiones de carácter, actitudes y creencias serán respondidas hasta cierto punto, pero te serán muy útiles a la hora de conocerte mejor.

Test de personalidad: ¿Cómo sostienes un lápiz?

Test de personalidad: ¿Cómo sostienes un lápiz?

Lo sostienes con el índice y el pulgar

Eres la clase de persona entregada a sus tareas diarias y al compromiso; pocas veces te distraes de tus objetivos. Tu atención está por encima de lo normal y pretendes siempre acabar lo que empezaste; ves detalles donde el resto solo ver algo común. Sin embargo, es el perfeccionismo lo que te puede llevar a ser improductivo, ya que te saturas de tareas y no de teja ver con claridad.

Lo sostienes con el índice

Probablemente, busques la comodidad por sobre el resto de las cosas; muchas veces prefieres hacer una tarea fácil y efectiva, que ir a por el camino largo. Otro detalle en ti es el preferir dar un pequeño porcentaje de su energía a una actividad; puede que no estés acostumbrado a la calidad y más bien a la cantidad, es por ello que prefieres el camino del menos resistencia y que te permita obtener resultados rápidos.

Lo sostienes con el índice, pulgar y dedo medio

Eres la clase de persona que prefiere crear y ser original, que a ser realmente perfeccionista; das rienda suelta a tu imaginación para sentirte satisfecho, que enfocarte en cosas que solo te den resultados sin valor; es por eso que la espontaneidad y el trabajo libre es sello en ti. Muchas veces aprecias las tareas complejas para poder medir tu habilidad, pero es esta libertad la que te ha llevado muchos problemas a veces.

Test de personalidad: Respuestas

¿Dónde encontrar más test de personalidad?

Si esta prueba te dejó asombrado o deseas conocer más de ti, te contamos que todos los días te traemos diversos test de personalidad y solo con darle clic aquí, podrás verlos todos.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY