0

¿Quién se robó la sandía? Solo 1% de usuarios resuelve este enigma en 10 segundos

¿Eres un verdadero detective? En ese caso, la prueba que se encuentra en los siguientes párrafos puede ser de tu interés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Lograrás resolver este acertijo visual en tiempo récord?
¿Lograrás resolver este acertijo visual en tiempo récord? | Composición Líbero

Para muchos, el acertijo visual que se encuentra en la nota a continuación fue demasiado difícil de resolver. Por ende, si quieres dar con la respuesta, te recomendamos que te concentres al máximo y realmente pongas de tu parte.

Como puedes observar, en la siguiente ilustración hay tres mujeres. Aunque solo parecen estar comprando alimentos para la semana, una de ellas es en realidad una ladrona que ha decidido llevarse una sandía sin pagar por ella. ¿Puedes encontrar a la culpable en 10 segundos?

Usa tus habilidades y descubre quién se robó la sandía

Te recomendamos que revises esta imagen a detalle para que no se te escape ninguna pista. Recuerda que este misterio es extremadamente complejo, así que necesitas poner de tu parte para solucionarlo.

Además, tienes que tener en cuenta que el tiempo te puede jugar en contra. Sin embargo, no te desanimes si no logras ubicar la respuesta correcta a tiempo.

Esta es la respuesta del acertijo visual

Como puedes observar, la tercera joven ya tiene una sandía, así que no necesita robar otra. La primera es sospechosa hasta que te das cuenta que la segunda está usando tacones, lo cual no debes hacer si estás realmente embarazada. Por ende, la mujer número 2 es la que se ha robado la sandía.

Para más misterios de este tipo, no dudes en revisar Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY