- Hoy:
- Partidos de hoy
- Grau vs Alianza
- Ayacucho vs Cristal
- Boca vs Lanús
- Cienciano vs Melgar
- Universitario
- Tabla Liga 1
- UFC 315
- WWE Backlash
- Liga Peruana de Vóley
- CTS
¿Quién de los tres no es humano? El 98% de usuarios no logró resolver el acertijo visual
Este acertijo causó 'dolor de cabeza' a miles de cibernautas ¿Serás capaz de resolverlo? Veamos cómo te va

Los acertijos visuales son de las actividades favoritas de las redes. En breve te dejamos uno que retará a tu cerebro. Lo particular de esta prueba es que solo ha sido resuelta por el 2% de personas ¿Estás entre los mejores? Si es así sigue leyendo.
Para formar parte de este pequeño grupo de inteligentes, lo primero que debes saber es que tendrás que alejarte de toda distracción y abrir bien tus ojos para observar cada detalle de la imagen. Sin más preámbulos te dejamos el acertijo nivel DIOS.
¿Quién de los tres no es humano?
En este ejercicio mental tendrás que identificar en un tiempo de 5 segundos quién de los tres no es un humano, para ello debes prestar mucha atención a toda la imagen. Si estas listo, empieza ¡YA!. Recuerda que no vale hacer trampas.
¿Quién no es humano? | Acertijos 7 segundosDescubre quién era el impostor
Si llegaste hasta aquí, es porque tal vez no has podido resolver esta prueba viral, por lo que a continuación te presentamores la solución del complejo desafío.
- Respuesta: El impostor del acertijo es el hombre de polo amarillo, si observas bien la imagen esta persona tiene 6 dedos en cada mano.
Si te gusto esta prueba, ingresa a Libero.pe