0

¿Qué bailarina es hombre? Solo si eres GENIO podrás resolver el acertijo en 5 segundos

Saca tu lado más competitivo y dale solución al desafío que ha revolucionado las redes sociales por su nivel de complejidad. ¿Crees estar preparado?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Acertijo visual
Acertijo visual | Acertijo en 7 segundos

Los acertijos visuales son perfectos para ser superados en cualquier momento del día, ya que aparte de ser la opción perfecta para entretenerse mientras navegas en Internet, también podrás potenciar tu mente.

Ante ello, te presentamos un confuso acertijo visual que deberá requerir todas tu habilidades y concentración para ser resuelta en el tiempo establecido que es 5 segundos. ¿Estás listo para demostrar que eres un genio?

¿De qué se trata el acertijo visual?

Antes de empezar, queremos recomendarte que dejes por un momento todo lo que estés haciendo y enfocarte únicamente en el desafío visual. Pues solo el 2% de todas las personas que lo intentaron, lograron resolverlo con éxito.

Identifica quién es hombre en pocos segundos. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

En la imagen se puede observar a dos mujeres bailarinas de ballett, sin embargo, hay un infiltrado que verdaderamente es un hombre pero quiere ocultarse porque cometió un terrible delito.

Solución al acertijo visual

¡No te preocupes más que te damos la solución! La bailarina es la de blanco, ya que tiene más vello de lo normal, tanto en las axilas como en las piernas. ¿Viste que no estaba tan difícil? Todo era cuestión de concentración.

Solución al acertijo visual. | Fuente: Acertijo en 7 segundos

Por otro lado, para mejorar tu nivel de concentración y habilidad visual te invitamos a ingresar a Líbero.pe para aceptar los acertijos visuales más complicados del Internet.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY