0

¿Quién es inocente? Examina con cuidado y descifra un acertijo que el 99% no pudo

Supera este complicado reto que solo pocos han podido completar. ¿Podrás encontrar la respuesta correcta en el tiempo establecido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que tienes buenas habilidades superando este acertijo en 7 segundos.
Demuestra que tienes buenas habilidades superando este acertijo en 7 segundos. | Foto: Acertijos en 7 segundos

Los retos visuales se han convertido en los favoritos de cientos de usuarios en redes sociales por su complejidad y exigencia para activar nuestros sentidos en pocos segundos. ¿Podrás superar la prueba mental que fue calificada como casi IMPOSIBLE de resolver?

¿Quién no es prisionera?

Para poder resolver este desafío viral tienes que estar 100% concentrado y alejarte de cualquier tipo de distracción porque la imagen de esta prueba viral intentará jugar con tu mente. ¡Tú puedes! No te des por vencida.

La dinámica del acertijo viral consiste en identificar cuál de las mujeres no es una prisionera. Calcula muy bien tu tiempo porque solo cuentas con 7 segundos para cantar victoria. ¡Comenzamos en 3, 2, 1!

Activa tus habilidades y supera este acertijo en segundos. (Foto: Acertijos en 7 segundos)

Conoce quién no es prisionera

¿Cómo te fue? Esperamos que hayas podido resolver satisfactoriamente este acertijo que ha sacado más de una 'cana verde' a los participantes, pero recuerda que lo más importante es pasar un momento divertido a cualquier hora del día.

RESPUESTA: La mujer que tiene el cabello sujetado no es una prisionera, ya que su ropa tiene otro diseño. Si analizabas cada detalle de la ilustración te hubieras dado cuenta de este detalle.

Respuesta del acertijo. (Foto: Acertijos en 7 segundos)

Para más acertijos visuales debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY