0

¿Quién está muerto? Tienes menos de 5 segundos para superar el acertijo EXTREMO

¡Un zombie está a punto de destruir la ciudad! Conviértete en un héroe nacional identificando al muerto viviente que trata de acechar al pueblo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este acertijo que es viral en todas las redes sociales.
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este acertijo que es viral en todas las redes sociales. | Acertijos en 7 segundos.

¿Eres aficionado de las series de misterios? Con el acertijo visual de hoy, podrás poner en marcha todos tus conocimientos en crímenes. ¿Cuán complicada es esta prueba visual? Pues apenas el 2% de los usuarios en las redes sociales lograron triunfar. ¿Listo para hacer 'sufrir' a tu cerebro?

¿Quién está muerto?

Este acertijo visual cuenta con un alto nivel de complejidad. Si quieres desarrollarlo en el primer intento, tendrás que analizar detenidamente las pistas que te brinda la imagen. ¡Tienes solo 5 segundos para dar la respuesta correcta! ¿Podrás?

Descubre cuál de las personas está muerta. (FOTO: Acertijos en 7 segundos)

Conoce quién está muerto

Esta prueba viral parece imposible de resolver, pero es todo lo contrario. Si quieres conocer qué tan cerca estabas de resolver este desafío extremo, entonces tienes que prestar mucha atención a la siguiente ilustración. ¡Sigue practicando y conviértete en el mejor!

RESPUESTA: El joven de chamarra amarilla está muerto, ya que lleva mucho tiempo ahí porque el día que subió a este juego había llovido. ¡La respuesta estaba frente a ti y solo necesitabas seguir la pista!

Solución del acertijo visual. (FOTO: Acertijos en 7 segundos)

Para más acertijos visuales, debes ingresar Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY