- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Espanyol
- Acumulado Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Perú vs Argentina
- Fichajes Vóley
¿Quién de los niños está copiando? Este acertijo visual fue resuelto solo por GENIOS
Esta prueba mental que te dejaremos no es muy fácil de superar, por lo que te recomendamos estar 100% concentrado. ¡Ubica al que copia en segundos?

En esta oportunidad, deberás convertirte en un divertido profesor, puesto que la prueba mental que te vamos a dejar está basada en un grupo de niños que está dando un examen. Tu misierón será encontrar al que está copiando para luego cantar VICTORIA. ¿Lo podrás conseguir?
Si no le metes a este tipo de desafíos visuales, entonces saca a relucir tus habilidades mentales, concéntrate y da con la solución correcta en un tiempo máximo de 7 segundos. Recuerda estar siempre con los ojos abiertos.
¿Qué niño está copiando?
Llegó el momento de la verdad, por lo que te pasaremos a dejar la imagen que tendrás que observar. Mira bien los detalles y ubica el objetivo que te estamos solicitando en este acertijo visual diseñado para EXPERTOS.

Pon a prueba tu destreza visual y ubica la solución correcta. Foto Acertijo 7 segundos.
¿Viste al niño copiando?
Si llegaste hasta este punto, es porque los segundos no te permitieron terminar con la prueba. Pero, no te preocupes, que te vamos a compartir la respuesta correcta para que no te vayas con las manos vacías.

Conoce en esta imagen la solución al desafío visual. Foto: Acertio 7 segundos.
Si logramos ver bien la imagen, el niño que está copiado es el de morado. El detalle de esto, es que si apreciamos bien sus manos, podemos observar que en una de ellas tiene escrito palabras, por lo que sería en plagio del examen.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
CIRCO MONTECARLO
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00







